Acción Humanista presenta a Marcela Cubillos como candidata a alcaldesa de Las Condes y genera «confusión» en redes

En un video publicado en las redes sociales de Acción Humanista y en que se ve a la candidata junto a Tomás Hirsch la tienda política presentó la postulación de la joven que comparte nombre con la ex titular de Educación.

El movimiento Acción Humanista presentó a través de sus redes sociales a una llamativa candidata a la alcaldía de Las Condes. Se trata de Marcela Cubillos, mujer que comparte el nombre de la conocida militante UDI que fue ministra de Medio Ambiente y luego de Educación.

En un video en que se ve a la joven junto a Tomás Hirsch el excandidato presidencial dice que la candidata «tiene experiencia y representa los valores humanistas», además de calificarla como la «no displicente».

Ella, a su vez, plantea que le gustaría «que todos los vecinos y vecinas y todas las organizaciones junto a la municipalidad» puedan «hacer de Las Condes un mejor lugar».

Acción Humanista publica el video en la misma jornada en que el Servicio Electoral liberó la información de las candidaturas aprobadas y rechazadas para las próximas elecciones del 11 de abril de 2021 en que se elegirán convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores.

Cabe agregar que el actual alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, descartó repostularse al cargo con miras a asumir nuevamente un desafío en la elección presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba